Tan desesperado andas que ves el manga en japones ? :lol:
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Tan desesperado andas que ves el manga en japones ? :lol:...
Página: 113
Tan desesperado andas que ves el manga en japones ? :lol:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Yo lo hago._.
Me acepto, soy un narutard xD
Ya lei el 424 y...
De ptm el capitulo.
---------------- Now playing: Dream Theater - Pull Me Under via FoxyTunes
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
es "Ino Shika Cho" no "Shi Ino Cho" >.<
Ahhh yo creo ta ke el creador del manga solo kiere mandar a volar a personajes ke no importan, recuerdan en South Park cuando muere la profesora con las tetas hasta el suelo.
De ley ke el Espanta Pajaros se salva de un modo u otro, pero muchos van a morir.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
El 81 salio hace un semana si mal no recuerdo.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Ke poca madre..
Se bajaron al Yokozuna
No se porqué le agarro tanto cariñito a los secundariones :/
Y la tia de los perros, y la hermana de Kiba que ta wenisima? Y los Hyuga, el mejor clan de KOnoja?
Ojala no este muerto el budita :(
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
que rotundo fracaso como shounen esto
cada capítulo es peor que el anterior (y eso que ya llegó a un nivel en donde es MUY DIFICIL hacerlo peor)
el mejor final que puede tener es que mueran todos y naruto salve las papas con un RASEEEENGAAAAN y se haga hokage y termine, xq ya no importa que cosa intenten mardarse, es imposible salvar este manga
Yo no se realmente porque existe comentarios como el de mas arriba en el thread de "Naruto", recuerden esta parte del foro es para los naruto-maniacos .
Última edición por d3j4vU; 09/11/2008 a las 16:40
Espero que se ponga mejor el manga mas adelante,bueno antes miraba el anime y el manga pero ya no :( .Parece que la aldea de konoha no fuera tan fuerte ya que todavia no viene madara y los otros miembros aunque ese no es su objetivo ahora,se autodestruye sola la aldea con esas defensas y la tarde accion de sus mejores ninjas.